“Yo opino totalmente igual que ella, de hecho en el comité nadie ha mencionado una posible alianza, si bien no hemos hecho reuniones para debatir este tema”, aseguró Franco Ledesma, Presidente de la UCR local, al ser consultado por el rechazo de la Concejal Ramos a una alianza con el partido de Milei a nivel local.
El Jefe del radicalismo de Tejedor detalló: “El otro día en la Asunción dejé en claro que tenemos que seguir por este camino. Yo espero que sigamos con este espacio que venimos conformando hace años, se llame Juntos, se llame como se llame. A nivel local nosotros tenemos que mantener este espacio. Y obviamente invitar a todos los que se quieran sumar, pero siempre dentro de este lugar, de este espacio”.
Luego sentenció: “Hacer una alianza con La Libertad Avanza me parece igual que hacer una alianza con el Kirchnerismo. O sea, no tenemos absolutamente nada que ver con ninguno de los dos, somos otro espacio completamente distinto”.
“Y además el radicalismo tiene una identidad propia que me parece que no tiene que nada que ver con ellos. Así que estoy de acuerdo con lo que dijo (Ramos)”, remarcó Ledesma.
Además, aclaró que nadie le ha planteado realizar una alianza con el partido de Milei
También te puede interesar:
La tejedorense Maríanela Hoffman fue designada Inspectora Jefa de Educación de la Región 16
El kirchnerismo pensaba en Emilio Monzó como Presidente de Diputados, si salía la ley de ficha limpi...
Concejales tejedorenses del Frente de Todos publicaron nota en repudio a la “persecución judicial” d...
Bautista Bassi el tejedorense que cursa y da clases en Harvard habló de todo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



