“Otra disputa con el Gobierno Nacional por la obra de cloacas del Barrio Tamarisco que no están pagando desde que asumieron un convenio de obra pública ya firmado”, aseguró María Celia Gianini en su discurso en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.
La Intendenta habla de “otra dispusta” porque previamente había expresado que desde “Nación” no quieren cumplir con el asfalto del Barrio Kirchner.
“El grado de despojo por la cosa pública que tiene como bandera La Libertad Avanza nos va a costar muy caro”, remarcó Gianini.
Y sobre su gestión remarcó: “La ampliación de la red cloacal también ha sido una prioridad para esta gestión municipal, junto con el aporte de la Nación y Provincia, porque no nos cansamos de buscar los recursos necesarios”
“Hemos logrado licitar, ejecutar e invertir 190 millones de pesos en cloacas, mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, detalló la Intendenta
Y anunció: “Estamos junto al Gobierno de la Provincia evaluando financiamiento para hacer esta obra en la localidad de tres algarrobos.
También te puede interesar:
Inscriben para “Decisión niñez”, para que los jóvenes problematicen la realidad
La obra de la Escuela Secundaria 1 tiene más del 65% de avance
Gondra habló de todo: El resultado electoral, vínculo con LLA, el agua, el nuevo Concejo y más
15% de aumento para empleados municipales y $85.000 de ayuda escolar por hijo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



