“Alguien no está haciendo del todo las cosas bien. El Ejecutivo y los funcionarios no le dan la importancia que le tienen que dar. Vos tenés la policía a cargo, tenés todo a cargo”, aseguró Fermín Zubiri al referirse a la situación con la droga en el distrito.
El candidato a Concejal de 1 País no dudó: “Hay, hay, hay. Hay en todo el mundo. En Tejedor hay”
Y detalló: “A mí me pasa algo con ese tema porque nunca logro tener una seguridad total de lo que yo voy a denunciar. Son comentarios, vos vas a los lugares quecalculás y es un problema”.
“Lo primero que hay que hacer es charlas de prevención, lo primero que hay que hacer es prevenir. Y ayudar al que está”, remarcó.
Además comentó: “He tenido oportunidad de hablar con los que investigan y me dice que están investigando, con fotos con cámaras. Tarda tiempo”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.