Molina: “Estamos hablando de millones de pesos con facturaciones totalmente irregulares”

“No era un tema particular con el proveedor. Era simplemente mostrar de qué manera se maneja el Municipio”, respondió Molina al consultarle por la polémica de las rosas del acceso, una vez calmadas las aguas. Pues, aún continúan las dudas sobre cómo se puede cargar en el RAFAM.

El edil de Proyecto Vecinal minimiza ese tema y apunta a la Intendente: “Desvía el tema por una cosa que intrascendente, que sigo sosteniendo que es irregular… “

“Y hay un montón de cosas más graves. Estamos hablando de

miles, miles, cientos de miles,  y millones de pesos con facturaciones totalmente irregulares, y la Señora Intendenta se preocupa por aumentar la tasa. Explícame primero lo otro”, enfatizó el abogado.

E insistió: “Ni necesitaba que el proveedor me salga a explicar nada porque a mí no me interesaba. No era un tema particular. Siempre el tema fue cómo se maneja el Ejecutivo y su máxima responsable la Sra. Intendente, que nunca dio explicaciones, manda a hablar a los demás”.

Sobre ese último punto (las declaraciones e interpelación), aclaró que Gianini  “Tampoco colma las expectativas de nadie, porque si manda a hablar a alguien y te da una respuesta inapelable, algo que te compensa, vos salís y decís:  ´bueno la verdad que me equivoqué, estaba haciendo mi trabajo, es mi obligación ante una irregularidad denunciarla, lo hice, aclárame el resto de los temas’”.

“Sobre ese tema (rendición de cuentas) hubo tres bloques  que votaron en contra: Interbloque del Frente para la Victoria, el bloque de la UCR, hoy UNEN,  y el bloque de Proyecto Vecinal. Tenés tres pensamientos políticos diferentes que piensan lo mismo.  Yo sostengo lo que dije, nosotros no mentimos”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.