Gianini en el 117° Aniversario: “Las puertas están abiertas para los que nos quieren y los que no nos quieren”

“Cuando no se dice la verdad se hiere a mucha gente”, aseguró la Intendenta en un fragmento de su discurso en el acto protocolar por el 117° Aniversario de Distrito de Carlos Tejedor.

María Celia Gianini realizó una brevísima referencia a Alberto H. Almirón fundador del Partido y los pioneros, luego se refirió a las Malvinas para terminar con palabras de total tinte político partidario.

“Las puertas están abiertas para los que nos quieren y los que no nos quieren”, expresó la Jefa Comunal, y agregó: “Hemos demostrado que

podemos dialogar”.

“Hemos cometido errores, claro que sí. Errores que por ahí el tiempo no nos permitió terminar de acomodar”, reflexionó Gianini.

Luego, detalló: “Lo que hacemos mal tratar de corregirlo, y muchas veces no tenemos las herramientas para corregirlo”

“Les pido a quienes tienen la responsabilidad de gobernar que hay que renovar el esfuerzo. Es divertido estar con la familia y los amigos. Hoy la gente necesita de nosotros, en esto hay que hacer un enorme esfuerzo”, enfatizó la Intendenta.

La fiesta estuvo lejos de ser un evento para conmemorar el 117° Aniversario del Distrito, casi nulas (cuando no ninguna) mención a la historia del Partido, ni a sus pioneros. Además, un único medio privado fue invitado a conducir el evento en clara desventaja para los otros 10.

También ocurrió un accidente en el escenario, que claramente fue un accidente. No está claro que pasará con la actuación de Bersuit que se debió suspender por la lluvia (aunque aparentemente no se realizaría).

El 117° Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor fue un éxito, pero ni una sola referencia a los “hacedores” del distrito. Entre otras cosas, cuando se propuso que la fiesta se hiciera en la Estación Ferrocarril fue porque allí se comenzó a escribir parte de la historia del distrito, en esas tierras que eran conocidas como “Flora y Fertilidad”.

El Distrito de Carlos Tejedor no nació en diciembre de 2019, ni la historia se detuvo del 2015 al 2019. El Distrito de Carlos Tejedor nació con personas comunes que, al igual que Gianini, con errores y aciertos buscaban hacer un distrito grande, en el amplio sentido de la palabra. Ojalá cambien algunas actitudes para que “TODOS” “JUNTOS” podamos construir un distrito MÁS GRANDE, sin privilegios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.