Si tus hijos tienen entre 13 meses y 4 años acercate de 8 a 12 hs al Centro de Salud Polivalente, a recibir la dosis ADICIONAL Y OBLIGATORIA de la vacuna contra el sarampión, rubéola y paperas. Es GRATUITA y no requiere orden médica.
También podes consultar en el jardín de Infantes donde concurran cuando serán los días de vacunación.
También te puede interesar:
La Juventud Peronista de Carlos Tejedor participó de los festejos por el 25 de Mayo en BsAs
Carnavales en Tejedor: Serán el 28/2 en la Plaza Principal
Chirola: “Candidatos del FDT en la segunda fila de autoridades municipales, cuando a los concejales ...
“30 medidas para un Tejedor con futuro”, las propuestas de Sala
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



