Una tortuga bien acomodada…

Por El Tortu

Partido homenaje de despedida del mariscal GABRIEL MILITO. En el micro que traslada a los jugadores del INDEPENDIENTE campeón del 2002 (ROLFI MONTENEGRO y 10 más) y el grupo de jugadores del equipo “LOS AMIGOS DE MILITO” (J.S.VERÓN, el “pupi” ZANETTI, HEINZE, DIEGO MILITO…), sentados en un asiento de la parte de abajo del micro que trasladaba a los cracks hasta el estadio Libertadores de América, el “tolo” GALLEGO, el homenajeado MILITO, TOCALLI, EMILIO MONZO y “EL TORTU”, trenzados en una conversación futbolera…en  las calles vecinas al estadio, muchísima gente saludando a los protagonistas. Ya en el estadio, más precisamente en el vestuario, una conversación:

EL TORTU: Sos un fenómeno, Hernán, pero

tenés que empezar a demostrarlo…en el periódico de mi ciudad, hace como 3 años que te destaco como figura  y no pasa nada con vos…

HERNÁN FREDES: Gracias. Este año la rompo y volvemos a 1º A.

EL TORTU: Dale pero no amenaces…en junio quiero ver al “rojo” en  donde nunca debió haberse ido y a vos como figura!!!!.

HERNÁN FREDES: Hecho y en junio te venís a festejar con nosotros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.