“Los 2 casos sospechosos, se tratan de pacientes adultos mayores del partido de Carlos Tejedor, uno proveniente de la ciudad cabecera, y otro de la localidad de Curarú, ambos no tenían nexo epidemiológico, ni provenían de áreas endémicas, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos. Los pacientes permanecen en el Hospital Garre, con todas las condiciones de bioseguridad necesarias a pesar del escaso índice de sospecha, aguardando los resultados”, se lee en el informe de prensa de la Municipalidad, en el que, a diferencia del anterior, se detalla el lugar donde residen los pacientes.
presentar signos ni síntomas compatibles con infección de Covid-19”
“Fueron notificadas 18 personas por no cumplir con el aislamiento social preventivo, que suman un total de 249”, agrega el informe.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.