Ambos candidatos ya confirmaron su presencia: María Celia Gianini e Ignacio Sánchez formarán parte del debate de candidatos a Intendente que se desarrollará el 13 de octubre a las 21:30hs
El debate tendrá la siguiente estructura:
– Presentación (2 minutos por candidato)
– Obras públicas, acción social y desarrollo local (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
– Cultura y educación (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
– Salud (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
}- Seguridad (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
– Otros proyectos (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
– Conclusión (2 minutos cada candidato)
Se podrá ver el Facebook Tejedor Noticias, EN FOCO TV, Canal 2 de CLECT TV y escuchar por Radio Municipal y Radio CLECCT
También te puede interesar:
Arreguí y discapacidad en Tejedor: “Se ha otorgado una pensión por tener celiaquía, diabetes o presi...
Gianini y las críticas de Juntos por la mesa evaluadora de becas: “No es tan así como que no se los ...
Arregui: “El Robo del Siglo. Con la del contribuyente se financia el súper Estado presente Municipal...
“Casi $1.600 millones que tienen que ver con este proceso inflacionario galopante. Ir con la verdad”...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



