Picante sesión en el Concejo Deliberante por medidas educativas de Milei: Distintas posiciones en Juntos

“Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor expresa su enérgico repudio al intento de desfinanciamiento de la Educación Pública por parte del Gobierno Nacional, como también nuestra solidaridad con la comunidad educativa frente a este agravio”, así comienza el proyecto de resolución que aprobado en el Concejo Deliberante y que dejó distintas posiciones en el bloque de Juntos.

Sin duda, el dato más llamativo fue que la edil de Juntos, Valeria Ramos, votó de manera positiva, al igual que Unión por la Patria (el peronismo).

Pero eso no fue lo único destacado, no hubo otras dos posiciones en el bloque de Juntos.

El ex candidato a Intendente Ignacio Sánchez y Roberto Galdos se abstuvieron. Por su parte, Juan Martín Gondra y Mónica Planes votaron de manera negativa.

Sánchez dijo en un momento de su discurso que los docentes tenían que ser los que mejor sueldo cobren. Gondrá cuetsionó la educación durante el kirchnerismo recordando que hubo niños que tenían que hacer dedo para llegar a la escuela.

Desde Unión por la Patria le respondieron con la cantidad de cargos que se habían creado, y recordando que durante el gobierno de Vidal “se comía todos los días fideos con tuco” y que se cerraron cursos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.