La Policía Comunal de Carlos Tejedor secuestró una carabina, calibre 12, como consecuencias de actuaciones caratuladas como “amenzas calificadas”.
Además, se aprehendió a un joven por “lesiones leves y amenazas en flagrancia”, quien tras prestar declaraciones en Trenque Lauquen quedó libre.
A continuación los informes completos:A raíz de actuaciones prevencionales que se instruyeron en esta Seccional Policial caratulada “AMENAZAS CALIFICADAS”, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio A. ARCOMANO, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, de la que resulto Victima un joven del medio, el día 25/09 se procedió al secuestro de una carabina, calibre 12, resultando ser imputado del presente ilícito un vecino del medio.
APREHENDIDO POR DELITO
El día 30 del pasado mes, personal de esta Dependencia Policial procedió a la aprehensión de un joven oriundo del medio, por el delito de “LESIONES LEVES Y AMENAZAS EN FLAGRANCIA”, siendo trasladado el día 01 del corriente, a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción nº 6 a cargo del Dr. Fabio A. ARCOMANO, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, lugar donde previo prestar declaración conforme a lo estipulado en el Art. 308 del Código Procesal Penal, el magistrado ingerente dispuso su libertad.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.