La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Carlos Tejedor informa a todo el distrito de Carlos Tejedor la prohibición de expender combustible a motocicletas, cuatriciclos cualquiera sea su cilindrada, al conductor que no posea LICENCIA DE CONDUCIR Y CASCO, bajo el apercibimiento de incurrir en faltas al Código de Transito de la Provincia de Buenos Aires (Ley Provincial de Transito Nº 13.927 y sus modificatorias) y a su Decreto Reglamentario, siendo pasible del sistema desanciones allí reglamentado.
También te puede interesar:
López Farroni sobre Battista: “Somos dos apasionados de la política. Tenemos distintas maneras de ve...
El 4 de Diciembre se correrá la 9º Maratón Aniversario
Gianini: “Cuando tenemos los primeros síntomas no le decimos nada nadie y ahí vienen los problemas”
6 y 7/9 se festejará el Aniversario de Seré con gran variedad de artistas. Los Rancheros serán el sh...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



