“Yo quiero que me digan qué idea o qué obra ideó la Intendente nueva desde el 2007 hasta ahora. Porque el Jardín Maternal lo dejamos empezado en la gestión de Emilio Monzó, el acceso (nuevo) estaba todo diagramado, todo previsto. ¿Vos te crees que la ruta la empezaron porque la pidió María Celia? No. Y si no anda a Obras Públicas, y fíjate cuantas firmas hay de Emilio Monzó y de Oscar Sánchez, de todos los pedidos de obras que se hicieron en Buenos Aires”, expresó Oscar Sánchez, pre candidato a Intendente
Luego agregó: “Todas las casas hechas en el Barrio Italia, todos los proyectos esos, anda y fíjate en Obras Publicas, están con la firma de Oscar Sánchez. Están pedidas del año
2005, 2006, 2007. (…)En Tres Algarrobos ya había 70 viviendas más pedidas. Y ahora dicen ya pedimos, ya conseguimos. Estaba hasta planteado el terreno donde iban a estar. (…) Son proyectos que están hechos de antes que se fuera Emilio Monzó. No son ideas de los gobiernos nuevos, eso lo planteamos nosotros”.
Sánchez explicó que debían presentar proyectos donde se indicaran cortes, planos, estudios de suelo y plantas: “Carla Martínez se rompió la cabeza haciendo eso. Yo escribía y Carla dibujaba. Yo no sabia nada, pero preguntaba todo, yo pregunto, yo pregunto mucho (…) Hemos tenido la suerte de elegir buena gente, buenos tipos al lado nuestro.”
El ex Secretario de Obras Públicas asegura que el tramo de la ruta 226 y las casas no se iniciaron antes por problemas de corrupción: “A nosotros nos dijeron va a venir tal empresa a hacerlo. Y nosotros dijimos que no, que se haga por licitación, y se hizo por licitación”.
Además contó que durante el año que trabajó en el Gobierno de María Celia, estuvo “bien pero incómodo (…) Yo no estaba cómodo”.
“Queremos un Tejedor que no esté con los cordones pintados nada más. Lo criticamos a Carlos Rivas porque pintó cordones durante 20 años, hoy están haciendo lo mismo”, ironizó el titular de una firma agropecuaria.
Sistema de seguimiento satelital
Sánchez explicó que el seguimiento satelital de los patrulleros, que se presentó en diciembre, está desde el 2005 y asegura que las máquinas viales poseían el mismo sistema.
“En la YPF robaron dos veces, y nosotros les dijimos en qué momentos había pasado el patrullero. Venía un productor y decía que no habíamos pasado por su campo y le mostrábamos cuando habíamos pasado, y le decíamos qué maquina, y en qué momento. Antes del sistema satelital se gastaban 30.000 litros de combustible, después se gastaban 20.000 por mes”, explicó Sánchez.
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