El Domingo 27 la localidad de Timote festejó su aniversario congregando a vecinos de todas las localidades.
En esta nota todas las imágenes de lo sucedido.
Sin duda, el gran acierto fue el show de “Los reyes del cuarteto” que congregaron a una masa de personas
frente al escenario. Otro de los atractivos de la noche fue la actuación de
“Arte Comunitario Timotense” con la obra “Y será la patria”.
Además, se realizó un almuerzo popular, se eligió la reina e inauguraron un museo.
{gallery}anitimote{/gallery}
También te puede interesar:
El kirchnerista Agustín Rossi brindará charla abierta en Tejedor el 15/7 a las 19hs
Sánchez y deudores municipales: “No estamos hablando del que tiene una vivienda única”
Se realizó el lanzamiento de los exs Torneos Bonaerenses
I.Sánchez: “La huerta produjo 100 kilos de verduras, cada kilo $1941. Ojo, se produjeron 600 huevos...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



