Al momento de jurar, los concejales electos del Frente de Todos realizaron modificaciones a los tradicionales “modelos” de jura.
Marina Arguello, la primera del “peronismo” en jurar lo hizo por “la familia y la patria”
La edil Giualiana Mandrini expresó “por la patria, los jóvenes y la familia, si juro”, y a continuación hubo un enfatizado cántico de los jóvenes del peronismo que estaban en el recinto que, incluso, demoraron la continuación de la jura por unos
breves segundos.
Luego, Germán Salazar a su turno expresó: “Por Néstor y Cristina, sí juro”.
También te puede interesar:
19 de Agosto: Día Nacional de la Lucha contra el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)
Sala: “Realizamos la inversión más grande de maquinaria vial de la historia de Tejedor: $18 millones...
Gianini sobre las casas: “No crean que voy a dejar que esto pase así nomás”. El discurso completo.
Entregan $19.000 en créditos a microemprendores
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.