Comenzaron los trabajos de alteo y re construcción en el camino a Timote

Circula por las redes sociales una foto donde se ve al Intendente hablando con una persona de la tercera edad de Timote. Un globo de diálogo por arriba del Jefe Comunal ilustra lo que le habría dicho: “Yo lo voy a hacer realidad, y vos lo vas a ver”.

Esa foto refleja lo que significa para los timotenses el inicio de una obra que muchos no crearán hasta que la vean realizada: repavimentación y reconstrucción de terraplenes. Se espera que ante inundaciones el camino se pueda transitar.

Hay quienes sostienen que quedará muy parecido a

una ruta.

El informe de prensa de la Municipalidad:

Ya con personal de la empresa adjudicataria en nuestro Distrito y con acopio de material, podemos decir que ha comenzado a cristalizarse un sueño –fundamentalmente de los vecinos timotenses-, el alteo y reconstrucción de terraplenes en la “Ruta Provincial 70”.
En los próximos días se verá el aumento de movimiento de maquinarias, lo que indica un punto de partida para esta importante obra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.