Sala y Monzó: Los entretelones del encuentro que puede cambiar Tejedor

Guste o no, se los haya votado o no, hoy las dos personas de mayor importancia del distrito son Emilio Monzó y Raúl Sala. El primero ex Intendente del distrito,  actual Presidente de la Cámara de Diputados, y hombre de confianza del Presidente Macri, el segundo el actual Jefe Comunal.

 

El 19 de abril (2016) ambos mantuvieron una reunión, a solas, en la Casa Rosada. El encuentro se da en el momento menos esperado y cuando ya se comenzaban a escuchar diversos tipos de especulaciones.  Lo cierto que el encuentro podría cambiar los destinos del Distrito, sobre todo por

lo que ambos podrían conseguir, por el lugar de privilegio de Monzó.

 

 

 

“Fue el primer encuentro oficial, y también extraoficial”, confió una alta fuente del Ejecutivo.

Según ha podido reconstruir TEJEDOR NOTICIAS, el primer paso lo habría dado una persona cercana Monzó y,  ante la positiva reacción,  Sala no habría dudado en ponerse a disposición para un encuentro con el Presidente de la Cámara de Diputados.

El Jefe Comunal fue al Congreso, allí quedó el auto oficial de la Municipalidad y se habría manejado con un auto del Congreso, pues mantuvo diversas reuniones.

El encuentro fue en la Casa Rosada, no se habló de política, sino de obras y proyectos para el Disitrito. A medida que iban conversando de diversos temas, Monzó se comunica con personas que podían colaborar con el Intendente en la gestión. De hecho, esa mismo día Sala terminó las reuniones pasadas las 22 horas.

Incluso en un momento, Monzó le presentó al Intendente al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que se encontraba en otra reunión.

Al Jefa Comunal de Tejedor le habrían quedado pendientes reuniones que Monzó ayudó a conseguir.

Llegó la hora de la verdad, los planetas más alineados no pueden estar. Aseguran que no se habló de política sino de proyectos y obras. El tiempo será testigo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.