El 18 de Junio la Clavija Urbana realizará una nueva presentación en el Teatro Español de Carlos Tejedor.
En 2000, Gallo graba acompañado por eNTrío (grupo que integraba Hugo Chamorro en esos años) una serie de
temas desde donde comienza a gestarse la búsqueda de una sonoridad mas alejada de los límites del género tradicional.
En 2004, ambos viajan a participar del festival de Cosquín como dúo. En 2006, comienzan a trabajar Sergio Gallo y Ezequiel Justet en dúos y ambos participan del ciclo «Guitarras del mundo» a partir de ese año hasta la fecha. En 2009, se suma Tito Gutiérrez en violín, un año después para encarar su trabajo solista, apareciendo en forma esporádica como invitado. Por su parte, Alexis Olguín se cruza en varias oportunidades entre 1996 y 2007 con Hugo Chamorro y Sergio Gallo alternativamente desde el proyecto vocal instrumental de su adolescencia.
Es entonces enero de 2007 el fin de numerosos y esporádicos encuentros para dar formato al grupo casi definitivamente, conformando una sonoridad particular con arreglos que definen el estilo personalísimo de la banda al que podemos llamar folklore urbano, aunque preferiría decir que es música argentina.
También te puede interesar:
Zubiri compartió asado con su “ídolo” Monzó
Entregaron indumentaria a los tejedorenses que irán a los Torneos Bonaerenses
Monzó: “Creo que el gobierno anterior, perdieron ellos la elección. Es muy difícil perder con los re...
Equipos técnicos de diversos organismos nacionales visitaron y elogiaron TELIM
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



