TEJEDOR NOTICIAS lo había adelantado tras el papelonazo de la jura de las Consejeras Escolares, donde el Frente para la Victoria se quedó con la Presidencia. Battista puso de manifiesto el descontento por la reunión del Intendente con las Consejeras Escolares radicales, y la foto fue totalmente innecesaria. Una guerra de vedette es un poroto frente a lo que pasa en el Consejo Escolar. Basta de pavadas (Y no importa cómo era antes, basta). ¿O será como dice Mafalda: “Muy lindo los aires de cambio, lástima ese maldito olor a naftalina”?
La conversación que TEJDOR NOTICIAS mantuvo con el Intendente por el tema:
– ¿Cuántas veces se hizo eso? Nunca. ¿Cuántas veces se atendieron a las consejeras acá de ambos bloques?– ¿No hubo una reunión donde estuvieron las dos?
– No, no hubo una reunión. Fue una cita informal como vinieron, y ¿Por qué no
vienen representadas?. Yo no estoy diciendo solo atiendo a las consejeras escolares.
– Ahora, ¿Las Consejeras Escolares (radicales) le dicen (a las Consejeras del FPV) voy a reunirme con el Intendente? ¿Quieren venir?
– Acá ya estamos hablando de una falta de coordinación desde dentro del Consejo.
– Son consejeras que responden al mismo partido que usted…
– Yo no tengo injerencia.
– ¿No le puede decir que le digan (a las del FPV) que vengan?
– Pero eso es un problema que lo tiene que manejar el Consejo o la Presidente del Consejo, o las mismas consejeras. Yo no estoy bajando línea de decir no atiendo a las Consejeras del Frente para la Victoria o del Justicialismo.
“Yo recibo a cualquiera. Es más cuando me reúno, y cuando voy a hablar, no pido hablar con los Consejeros, pido hablar con la Presidente del Consejo, y están siempre reunidos los consejeros con la Presidente del Consejo”, afirmó.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.