Battista: “Con el resto de las Consejeras escolares no se reunió. A los días aparece en el Consejo”

“Yo me puse muy contento cuando el Intendente en el inicio de sesiones habló del Fondo de Financiamiento Educativo,  que se iba a reunir con el Consejo Escolar. Y te vuelvo a manifestar que uno tiene que vivir permanentemente diciendo las cosas, porque hace una semana, 10 días, salió en prensa del Municipio que se había reunido con las consejeras escolares, pero le faltó aclarar,  en el inicio de sesiones,  que se iba a reunir con las Consejeras Escolares partidarias del radicalismo”, aseguró Pablo Battista.

El edil del oficialismo detalló: “Porque con el resto de las consejeras escolares no se reunió. Desconociendo absolutamente quiénes son las

autoridades del Consejo Escolar. Entonces esto vuelve a ser absolutamente preocupante”.

“Y cuando yo salí,  y manifesté en un medio radial esto a los dos o tres días el intendente apareció en el Consejo Escolar mágicamente”, aseguró
Sobre el faltazo total de las Consejeras del Frente para la Victoria al Inicio de Sesiones de Ordinarias del Concejo (“Actitud poco democrática, Construcción de Ciudadanía a marzo. Por esas cosas la gente no nos eligió. Pero no aprendemos,”, calificó un peronista enojado), Battista dijo:” Son decisiones, no fueron ellas , y no fueron muchísimos funcionarios del ejecutivo que es lo más preocupante. Los concejales fuimos,  que somos los que tenemos que estar”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.