Rojo a Marcos sobre el fondo de obra pública: “La respuesta ya la hice, si usted no quedó conforme, yo la respuesta ya la di”

“Yo la respuesta ya la hice, si usted no quedó conforme, yo la respuesta ya la di”, respondió el Secretario de Gobierno Juan Manuel Rojo a la edil Radical Andrea Marcos cuando le pedía que le detalle el listado de obras ejecutadas con el Fondo Solidario para la Obra Pública.

A Rojo se le había solicitado el  “Detalle de obras ejecutadas con Fondo Educativo, Fondo solidario para la obra pública y Fondo “sojero”. El Secretario de Gobierno realizó una larga enumeración de obras que van desde construcciones nuevas hasta la pintura en escuelas, pero no estableció de que fondo se utilizó el dinero para realizarlas.

 

De hecho, Marcos le planteó:

“Detalle de obras… Me gustaría poder haberlo clasificado por fondo. Si yo le puntualizara al fondo solidario para la obra pública, ¿Me podría contestar qué obras se hicieron, pero estrictamente el de Obra Pública?”.

 

Ante la negativa insistió: “Usted me hizo un listado de obras que se ejecutaron con los tres fondos. Quiero saber el de obra pública”.

“Sabe qué pasa…El de obra pública está regulado por una ordenanza 1990/05, y en el Art 11 establece que semestralmente el Ejecutivo debe confeccionar una planilla donde conste la utilización de los fondos, nombre de los beneficiarios y monto utilizado, y la tendrían que enviar semestralmente  y dado que no se cumple, me gustaría saber qué obras puntualmente se hicieron”, planteó Marcos.

En ese momento Rojo respondió: “La respuesta ya la hice, si usted no quedó conforme, yo la respuesta ya la di”.

Imágenes: Gentileza El Cóndor

{gallery}/2014/junio/interpelacion{/gallery}

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.