“Lo que me llama la atención en esto puntalmente, si bien el monto no es relevante… Pero estamos hablando de fondos públicos. Está firmada la factura por el Delegado de Tres Algarrobos, el proveedor es de Tres Algarrobos, y el gasto es para Timote. No tiene lógica que se haya llevado un gasto de comida, están facturas 15 comidas, si usted tiene conocimiento”, le preguntó Andrea Marcos al Director de Cultura, Sebastián Figueroa.
Cuenca se maneja de manera distinta. El funcionario le respondió: “Me encantaría responderle, pero sino está firmado por mí… Tampoco lo
recuerdo”.
“El proveedor de Cuenca, la factura está firmada por el delegado de Tres Algarrobos que era Bidart, pero está imputada e incluso dentro de los gastos del festejo en Timote. No hay coherencia entre que el proveedor sea de Tres Algarrobos y la fiesta haya sido en Timote”, había explicado Andrea Marcos.
Imágenes: Gentileza El Cóndor
{gallery}/2014/junio/interpelacion{/gallery}
También te puede interesar:
Colocaron anillos para control de mosquitos y fumigarán en todo el distrito
Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados ...
Lisandro Crespo asumió como concejal en lugar de López Farroni
Quitaron cartel que denunciaba la inoperatividad frente a la ordenanza de agroquímicos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



