“Sinceramente, me gustaría que Tres Algarrobos sea el pueblo pujante que fue hace años atrás. Que los que se fueron, como yo por ejemplo, que se fueron a estudiar o en busca de alguna cosa que no la tenían en Cuenca, puedan volver a su pueblo”, aseguró Julio Rojas, pre candidato a concejal del Frente para la Victoria Lista 4, que encabeza Marcelo López Farroni
todo tipo. Ofertas culturales, ofertas deportivas. Inclusión. Ofertas laborales”
Desde el espacio que compite con la lista oficialista, apuntan a ser la “voz de los vecinos” en el Concejo Deliberante. Es por eso que una sus propuestas principales es la implementación del presupuesto participativo.
También te puede interesar:
Cine en Tejedor: Spiderman, un nuevo universo, Aladín y Feliz día de tu muerte
Avanza el proyecto para construir dos aulas para la Secundaria 1
El Presupuesto 2017 incluirá la Ruta 70 de Tejedor a América y la 68 de Pasteur a Tejedor
Todo listo en Cuenca para el 118° Aniversario y el show de Los Nocheros, Hugo Varela y Yámana
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



