Reiteraron al Ejecutivo el pedido de informes sobre Nancy Crespo

En la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la edil Silvana Mandrini volvió que reiterar el pedido de informes que desde el cuerpo habían realizado al ejecutivo sobre “la situación del agente municipal Nancy Crespo que se encuentra volviendo de las vacaciones” y la situación se le complica.

Crespo es enfermera del Hospital Garré y pidió intervención al cuerpo porque no le permiten “alternar” lo turnos como lo venía haciendo, lo que la obligaría a

 renunciar ya que cuenta con otro trabajo, y los horarios de las enfermeras son rotativos.

Hay quienes sostienen que si Gianini no responde el pedido de informes, se debería “citar” al Concejo Deliberante al Director del Hospital Garré.

“Ya se hicieron los boludos, se lavaron las manos y se nos fue un gran médico cirujano como Mendoza, hubo 400 personas que presentaron una nota y ellos no hicieron nada y se fue Mendoza. Los concajales esa vez directamente dijeron que no tenían injerencia. Ahora por lo menos piden informes, si no responden, que tengan lo que hay que tener y que citen al responsable y que de las explicaciones”, aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.