Realizan gestiones para la reconstrucción general de camino a Timote

CAMINO A TIMOTEEl 7 de enero (2014) la Intendente, organizó una reunión con integrantes del PROSAP (Programa Nacional y Provincial para reparación de caminos rurales) para tratar como tema central la reconstrucción general del camino que une Carlos Tejedor con Timote.

“Una de las preocupaciones de cuanto funcionario haya pasado por el municipio, ha sido el estado del camino a Timote, localidad ésta de gran contacto y afinidad con la ciudad cabecera”, destaca el

informe de prensa de la Municipalidad,

Y detallan: “Habiendo asistido a tal reunión el Ing. Vial María José Gianquinto; la Lic. Mónica Ramis, socióloga responsable del tema social; el Lic. Francisco Hernández, ambientalista; el Ing. Agr. Carlos Muñoz, responsable de aspectos productivos; la Lic. Romina Panossian, economista, a cargo de la evaluación económica; el Subsecretario del Prosap Provincial, Gerardo Hita y colaboradores Santiago Castillo, Soledad La Gioisa y Mirta Botzman”.

Tras la reunión, Gianini “acompañada por colaboradores municipales y los funcionarios nacionales y provinciales, recorrieron el camino a Timote, haciendo una evaluación in situ por el tema que los convocó”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.