El camino “real Timote”, tras estar totalmente colmado de agua en varios tramos, está transitable para autos y camionetas, pero prohibido para el tránsito pesado.
El informe de Prensa Municipal:
Se comunica que el tránsito pesado tiene terminantemente prohibido el paso por este camino (que va paralelo a las vías del Ferrocarril Sarmiento), si bien se está usando para el traslado de autos y camionetas, todavía no están terminados los trabajos para un tránsito general.
Se ruega tomar conciencia de la situación, ya que de no haber inconvenientes enlos próximos días estará habilitado para todo tipo de vehículos. El tránsito pesado deberá continuar utilizando el camino por Ingeniero Beaugey, hasta nuevo aviso.
También te puede interesar:
Pondrán micros subsidiados para estudiantes para la Fiesta de Cuenca
Erramouspe y Gianini asesora: “No me molestó por el hecho de que no lo supiésemos, por ahí quedó un...
Gianini entregó material deportivo para las Escuelas de Verano
Se inició el Programa Nacional de Educación Sexual Integral en Carlos Tejedor
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



