“A mí no me molestó por el hecho de que nosotros no lo supiésemos, por ahí quedó un poco desprolijo todo lo que fue el manejo de cuando debía renunciar”, aseguró Jorge Erramouspe, edil de Unidad Ciudadana, al ser consultado por las polémica que surgió cuando se supo que María Celia Gianini cobraba como asesora, pero nunca lo había contado.
El Contador explicó: “Por ahí lo que estaba mal legalmente era eso: renunciaba el 31 de diciembre, cuando tenía que haber renunciado el 10 de diciembre, el cuestionamiento era ese”.
“Después si nosotros sabíamos o no, no, porque, por lo menos a nosotros, no tenía por qué darnosexplicaciones”, detalló
Y se preguntó: “No sé a los del grupo de ella se lo había dicho”
“No sé si ella (Gianini) tenía que salir a explicar que estaba, tranquilamente lo podría haber dicho. Pero, no sé si obligatoriamente tenía que salir a decirle a la gente: estoy como asesora de tal diputado”, explicó el Concejal de Unidad Ciudadana.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.