A la tradicional peregrinación a pie a la capilla de Santa Inés, se le ha sumado desde hace algunos años la peregrinación en bicileta
En este caso se realizará el domingo 26 de Enero de 2025, saliendo a las 6:30hs.desde la Iglesia San Juan Crisóstomo.
Se recuerda el uso de casco, hidratación y bicicleta (no importa modelo y tipo)en condiciones. Menores bajo acompañamiento y responsabilidad de sus padres.
Salimos todos en pelotón ya que iremos con vehículos de apoyo durante el trayecto)
“Salimos todos en pelotón ya que iremos con vehículos de apoyo durante el trayecto”, aclaran desde la organización
También te puede interesar:
Durante 4 días distintas áreas de la Municipalidad festejarán la Semana de la Diversidad.
El festejo de Proyecto Vecinal, lista encabezada por Esteban Molina
Aurnague: “Se contrataron servicios a particulares con tareas que pueden hacer los municipales”
Sala: “Pretendía un Municipio sin nada que ocultar. Todos tenemos acceso a la información pública”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



