“Hay otro dato que es muy llamativo que es el consumo de combustible. Carlos Tejedor consumo de combustible para servicios urbanos es de solo $18 millones pesos. En Timote de $21 millones, en Curarú de $8 millones y en Tres Algarrobos de $22 millones”, detallo el Concejal Ignacio Sánchez.
Y agregó: “Tanto Tres Algarrobos como Timote llamativamente tienen más consumo de combustible para mantener los servicios humanos que la localidad cabecera”
“Esto vuelve a refrendar algo que nosotros sostenemos que es que en el municipio muchos de los recursos que se utilizan en los servicios urbanos son afectados a los servicios rurales para qué para que los números queden vistosos, pero no es en realidad como se utilizan estos”, aseguró.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.