Lanzaron el plan PROGRESAR en el distrito

En una reunión con autoridades municipales, personal de la oficina local de  ANSES explicó los alcances del Programa  de Respaldo a Estudiantes de Argentina, (PROGRESAR)  y la forma de ejecución, siendo de vital importancia para ayudar y acompañar el esfuerzo y trabajo de miles de jóvenes que quieren progresar. Los interesados pueden hacer sus consultas en ANSES de Carlos Tejedor o en las Delegaciones Municipales del Distrito.

El programa está dirigido fundamentalmente para aquellos que tienen entre 18 y 24 años y están estudiando o quieren volver a estudiar, pero están sin trabajo, trabajo informal o ganan menos del mínimo vital y móvil.

Con este Plan se puede terminar el primario o el secundario, estudiar un

oficio, una carrera terciaria o universitaria, en cualquier establecimiento educativo público del país.

Se pueden anotar ingresando a la página web del programa: www.progresar.anses.gob.ar y llenando el formulario de solicitud al Programa.

En el encuentro el  Jefe de ANSES de Carlos Tejedor, Fabricio Seberino, comunicó a las Autoridades que está en condiciones de dar charlas informativas en todos los pueblos del Partido, para evacuar cualquier consulta e inquietudes de quienes quieran participar del Plan de Respaldo a Estudiantes de Argentina.

El lanzamiento tuvo efecto en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Carlos Tejedor, el día lunes 24 de febrero a las 10:00 horas.

En la oportunidad se encontraban  presentes la Sra. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, el Jefe UDAI (Unidad de Atención Integral) Pehuajó, Sr. Nicolás Weber, El Jefe UDAI-ANSES de Carlos Tejedor, Sr. Fabricio Seberino, la Sra. Nair Rodríguez, responsable de administración del UDAI Pehuajó, los Delegados del Distrito, el Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo, la Sra. Secretaria de Acción Social Municipal, Patricia Garrido, la Sra. Inspectora Jefe del Distrito, Prof. Silvia Mayor, el Director del Hospital Garré, Sr. Alejandro Toledo y las Consejeras Escolares Marcela Lafleur y Marisa Martín.

De esa manera quedó oficialmente lanzado para todo Carlos Tejedor este Plan del Gobierno de la Nación.

Fuente: Prensa Municipalidad. Editado por TEJEDOR NOTICIAS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.