Papelonazo en la fiesta del hospital: No homenajearon al Dr. Monzó

“No está jubilado”, “es empleado provincial”, “está jubilado de provincia, no es empleado municipal”, son algunos de los argumentos que se están esgrimiendo tras el papelonazo de no haber homenajeado al Dr. Emilio Monzó en la cena por los 100 años del Hospital Santiago y Esteban Garré.

Las críticas comenzaron en el mismo momento de la cena, donde varios se vieron sorprendidos ante la falta de homenaje a uno de los médicos más antiguos que tiene el nosocomio. Incluso desde el mismo oficialismo reconocen que el mismo Monzó les ha salvado en más de una oportunidad las papas cuando cubre las guardias.

Además, llamó la atención que no estuvieron presentes los delegados, y que en la mesa oficialista faltaban “funcionarios” de “relevancia”.

“¡Quieren politizar y opacar todo!”, esgrimen desde el

oficialismo. Han hecho muy poco para que no sea así, de hecho únicamente la radio mimada por excelencia fue la que recibió entradas para sortear de la cena. QUÉ CASUALIDAD LA ÚNICA RADIO POR DONDE HABLA LA INTENDENTE Y ROJO!!! (¿Qué tal si llama a una conferencia de prensa como hizo Battista?). LA MISMA DISCRIMINACIÓN DE SIEMPRE! Claro , no se enteran lo que piensa la gente y pone en mensajes de textos  y mails. Claro, si escuchan las radios mimadas, por algo decimos que son aduladoras. Ahora ya saben, si hay eventos oficiales las radios mimadas regalan entradas.

¿Habrán invitado a los ex Intendentes Rivas, Martinez y Monzó (hijo) al acto principal?

Para ser mimados hay que adular. TEJEDOR NOTICIAS  no se vende.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.