Chiculy: “Si hay que felicitar a alguien es a Monzó, que hoy están con lo rivales de toda a vida”

“Si hay que felicitar a alguien es a Monzó que hoy están con lo rivales de toda a vida. La verdad que hayan entregado a un partido de más de 100 años a los conservadores…”, expresó Marcelo López Farroni.

El Delegado de Seré aseguró: “No los critico a mí en su momento me dijeron   panqueque, que era muy divertido para mí. Yo soy peronista y nunca me fui del espacio del Frente para la Victoria”.

Para Chiculi el PRO y la UCR “es el agua y el aceite”:  “No tengo ninguna duda que es como pasó en el 2001 para ganar y nada más. ¿Cómo juntas a a un conservador con alguien que piensa ideológicamente distintos?. Cuando yo hablaba en el 2011 que teníamos (con Gianini) distintos pensamiento de

forma, pero no de fondo. Nosotros ideológicamente tenemos problemas de fondo con el PRO,  son conservadores

E insiste:
–    El problema de fondo con nosotros es el PRO,  no tengo ninguna duda. Hay un candidato que ha estado en todos los partido políticos
–    ¿Quién?
–    Menos por el peronismo por todo.

Si le dan elegir entre el PRO y la UCR, López Farroni prefiere a la “UCR porque no son conservadores”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.