“Voy a hablar de una cosa que es hasta graciosa, pero para que vean el nivel de desprolijidad que tenía la administración pública del Municipio de Carlos Tejedor. Observamos que el Municipio se ha hecho cargo de muchas cosas que pensaba que no se hacía cargo, como por ejemplo, en algunos casos, del sonido para fiestas de egresados de los colegios”, comenzó describiendo Ignacio Sánchez
El edil de Proyecto Vecinal/PRO/Cambiemos aclaró: “Es una opción y es una decisión del ejecutivo municipal, y no es eso lo que vamos a objetar”
“El año pasado a mediado de año en junio se realizó un baile de egresados, como dice la factura, en la localidad de Curarú. Y para eso se contrató un sonido e iluminación. Hay un decreto quejustifica declarando de interés público este evento”, continuó.
Y agregó: “Pero oh casualidad que cuando uno va al decreto, que está anexado a la factura, dice que lo que se están pagando se incurre por la celebración del acto del día de la bandera”.
“Una orden de pago y una factura para la celebración de un baile de egresados que se justifican a partir de un decreto que declara de interés público los festejos por el día de la bandera. Estas son desprolijidades totalmente innecesarias”, resaltó.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.