No para: Intensa actividad del Diputado Oscar Sánchez en La Plata, Olavarría, Tejedor, Villegas, Trenque Lauquen y sigue

Se puede querer o no, pero lo cierto es que Oscar Sánchez es el Diputado de Carlos Tejedor que más actividad está teniendo desde que asumió ese rol (o por lo menos el que más lo publicita).

El mismo Sánchez ha definido que se pegó a un Ministro y lo acompaña a todos lados. Pero no por eso no para de recorrer Tejedor. Esto no es una adulación, simplemente que si lo comparamos con otros legisladores tiene una actividad mucho más intensa,.

29 de Junio: Participó  del  Congreso Argentino De Caminos Rurales acompañando al Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, al Director de Vialidad de

la Provincia de Buenos Aires, Ing. Mariano Campos, a los Intendentes participantes y sus equipos de trabajo

30 de Junio: Participó del foro de Intendentes y Secretarios de Producción en Trenque Lauquen acompañando al Intendente, Dr. Raúl Sala,

1° de Julio: Junto a su amigo Gustavo García estuvo en Villegas y en Santa Regina donde además de reunirse con autoridades también tuvieron tiempo para charlas con vecinos.

2 de Julio: Acompañó  al Diputado Sergio Buil a presentar proyecto social a los Partidos de General Villegas y Carlos Tejedor. 4 de Julio: Participó de la Primera Reunión de la Mesa Porcina Provincial.

5 de Julio: Participó de la reunión del Gabinete Ampliado del Ministerio de Agroindustria de la Provincia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.