Monzó: “Sueño con ser Intendente Municipal nuevamente”

“Sueño con ser Intendente Municipal nuevamente”, aseguró Emilio Monzó, actual Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex Jefe Comunal de Carlos Tejedor.

Y se encargó de aclarar: “Me apasiona la función de Intendente Municipal. A mí me quedaron cuatro años. Un sin sabor de cuatro años más. Sé que le puedo dar mucho más y me gustaría dárselo. Esto vive en mí. Vive latente en mi cabeza”.

 

“Ayer estuve con Busti. Busti fue gobernador dos veces y volvió a ser Intendente de Concordia.  El que

ama esto no le interesa el lugar, y el pueblo es siempre una parte sentimental.  Y uno puede cometer la irracionalidad desde la parte política de decidir volcarse hacia los sentimientos, hacia lo que uno quiere”, precisó.

 

Monzó asegura que tiene muy analizada la situación: “Y mis hijos se sorprenden. Es todo un cambio. Fíjate vos que elaborado que lo tengo, que he pensado que cosas  positiva les da a mis tres hijas más chiquititas el venir acá. Y creo que tiene muchas cosas positivas.”, explicó.

Aunque, aclaró: “Mi parte pasiva, quizás tenga que ver con la educación que le puedo dar: un colegio que pueden salir bilingües y pueden tener alguna cuestión de estas características. Pero acá le puedo dar una personalidad mucho más sana, que  la que me da el gueto en el cual uno se mueve en una ciudad de un centro urbano, que es siempre el mismo perfil de persona,  y eso no es bueno”.

Además, contó que en el momento en que estaba siendo entrevistado debería estar en otra parte del país por su trabajo, pero que eligió estar en Tejedor “por una cuestión sentimental”.

“Siempre va estar en mis planes (volver a ser Intendente de Tejedor). Siempre va a estar en mis planes. Siempre”, remarcó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.