Battista: “Estamos permanentemente atendiendo a la gente y viendo cómo generar puestos de trabajo”

 

“Estamos permanentemente atendiendo a la gente y viendo cómo podemos generar puestos de trabajo”, aseguró a Tejedor Noticias el precandidato a concejal por el oficialismo Pablo Battista.

En mismo sentido acotó: “Priorizamos la creación de fuente de trabajo al crear el cuerpo de barrenderos municipales. Priorizamos en vez de una máquina, 15 puestos de trabajo en Carlos Tejedor y 12 en Tres Algarrobos”

“Priorizamos la generación de mano de obra, que

es una de las necesidades y uno de los desafíos que está atravesando nuestra Intendente, de ver cómo podemos generar puestos de trabajo genuinos en Carlos Tejedor”

“La persona que cobra 50 horas extras es porque hizo 50 horas extras”

 

“Las horas extras que hace la gente municipal se pagan. No es como en un momento que había que hacer acuerdo, te pagan 6 y trabajabas 10. Acá trabajan 20 horas extras se le pagan 20 horas extras”, aseveró Battista.

Y remarcó: “Cobran lo que trabajan, que quede claro y se lo podés preguntar a cualquier empleado municipal”.

“La persona que cobra 50 horas extras es porque hizo 50 horas extras. La persona que no cobra ninguna es porque no hizo ninguna. Esto es así, acá se paga por lo que se trabaja”, aseguró.

Para el edil: “No resiste discusión el tema sueldos. 253% de aumento al básico en 6 años. Era el más bajo, en 4 años 66%, luego 253% de incremento”.

Y detalló: “Todo en el básico, es el único municipio que no paga sumas en negro, sumas no remunerativas. Porque no solamente pensamos en el empleado activo. También pensamos en el pasivo municipal”

Battista no duda en resaltar que los sueldos tan bajos son porque “hubo más de 10 años de sueldos congelados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.