Monzó fue el DT de un partido interno del PRO

El diario Clarín informa de un partido de fútbol entre minisitros e integrantes del PRO, que arrojó como ganador al equipo que dirigió el ex Intendente de Carlos Tejedor, Emilio Monzó.
La nota de clarín:
“El fulbito entre Daniel Scioli y Mauricio Macri no sólo perturbó las serenas almas kirchneristas sino que además, hizo escuela en las bases de los globos amarillos.
Así quedó demostrado en un partido que se disputó en el Barrio Parque Fútbol (en Ocampo y las vías), zona ya desamparada –y con justicia- del ángel protector de los

“subsidios para todos”.
En una cancha de 8 contra 8, el gabinete del flamante ministro de Gobierno macrista se prendió en un partido, a pesar del calorreinante en la Ciudad de Buenos Aires.
El equipo de Emilio Monzó venció por tres goles de diferencia al equipo que integraron, entre otros, el secretario general porteño Marcos Peña y el vocero del jefe de Gobierno, Iván Pavlovsky.
Para el equipo triunfante, entre otros, Nicolás Ducoté, Nicolás Massot, Rogelio Frigerio, Ezequiel Fernández Langan y Sebastián García De Luca.
Después del cotejo, y a pesar de la “calentura” de los perdedores, hubo asado, pagado con una «vaquita» a la que aportaron todos los players; hacer una vaquita ¿será PRO?.
La desazón del arquero del equipo perdedor, Iván Pavlovsky, logró ser apagada por una tira de vacío, a punto.
Claro que vale aclarar algo: el flamante ministro Monzó no jugó sino que ofició de técnico a la distancia, pues aún se recupera de una operación de rodilla y además, porque un inoportuno malestar estomacal de último momento le impidió estar presente.
Como diría el Coco Basile: “No comments”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.