En una entrevista televisiva, el ex Intendente de Carlos Tejedor aseguró: “Este espacio se tiene que ordenar. Tiene que haber una mesa que respire poder y tenga a sus actores legitimados. Esa mesa tiene que ordenar principalmente la provincia de Buenos Aires”, según publica Radio Mitre en su web.
Y explicó: “Primero, donde hay un intendente nuestro no hay PASO. La excepción es la PASO porque donde vos tenés un intendente no podés poner en riesgo el poder que vos tenés en ese territorio. Donde no hay intendente, hay PASO; la excepción es que te traiga el distrito comunidad”.
A su vez, Monzó extendió su plan para la Gobernación bonaerense: “En la categoría ‘Gobernador’, si se pudiera unificar la candidatura sería mucho más ordenada la campaña en la provincia de Buenos Aires”.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.