Molina sobre las casas: Tratan de ponerse como víctimas y a las personas como delincuentes

“El tema de las viviendas yo creo que está clarito. Desde el municipio se trata de ponerse a ellos en victima y de poner a las personas que han ocupado las viviendas como delincuentes”, aseguró Esteban Molina a TEJEDOR NOTICIAS al referirse a las viviendas que fueron “usurpadas”.

Molina, que forma parte del espacio de Emilio Monzó, aseguró que es imposible justificar la usurpación de viviendas, y mucho menos puede hacerlo desde su posición como abogado.

“Pero en cierto sentido uno lo puede entender. Uno ha tenido la oportunidad de

entrevistarse con alguno de ellos (…) y te cuentan cómo se los ha tratado antes de las elecciones, promesas que les han realizado”, explicó.

Antes de las elecciones, Gianini aseguró que ella no prometía viviendas. Sobre el tema Molina argumentó: “Las promesas se las hicieron. (…) Hablas con la gente y a ellos en la cara se les dijo otra cosa”.

Luego, agregó: “No se les dijo que iban a tener que tener un ingreso de $2500 por mes para acceder a una casa. En 2011 antes de una elección nadie se los dijo. Después van cambiando, van cambiando las reglas de juego y se trata de trasladar la responsabilidad a otro lado. Inclusive para buscar la solución. La solución nunca viene del Municipio. Buscan la solución en el poder Judicial, llaman ahora al Concejo Deliberante, intentan ver que puede hacer el Instituto de la vivienda. La solución la buscan siempre afuera”

El abogado considera que la situación es triste, “pero es la realidad que estamos viviendo”. Además señala que muchas veces resulta fácil criticar cuando se tiene casa y auto.

“Creo que es un momento muy particular. Sensiblemente la sociedad está a la expectativa de ver lo que está pasando. Porque es público y notorio que hay un montón de hechos que trascienden la esfera social y pasan a la esfera política. Donde uno está como ciudadano esperando respuestas. Las respuestas en este caso tienen que venir de los gobiernos. Evidentemente no hay una respuesta convincente, por eso lo que estamos viviendo en estos momentos en el distrito de Carlos Tejedor”, sentenció uno de los referentes de Monzó en el Distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.