“Decirle a la comunidad de Curarú que este Concejo Deliberante se ha preocupado por el tema, lo hemos tratado, hemos sacado una resolución por unanimidad. Los 12 concejales que estamos acá sentados le hemos enviado una nota, una petición a la señora Intendenta. Yo no les puedo decir si la leyó o no, porque nunca la contestó, crearía que no lo leyó”, expresó Esteban Molina al referirse a un proyecto de resolución sobre salud, que en sus artículos establecía que la Intendente debía responder en 30 días la viabilidad de la propuesta.
educación, nos debería haber contestado o mandado a decir con alguien que la había leído, quizá debamos reiterarlo”.
“Quizá en este ámbito pueda enterarse que hay peticiones que le enviamos desde este Concejo Deliberante elegido por el pueblo y que debería tener la amabilidad, la gentileza o la educación de responderla, al menos para saber si le interesa nuestra opinión”, insistió.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.