Magnífico cierre de las Escuelas de Verano. Participó Gianini

Un año más los niño del distrito pudieron disfrutar de las Escuelas Abiertas en Verano, a mediados de febrero se realizó el cierre con diversas actividades, de las que participó la Intendente.

En horas del mediodía se realizó una muestra acuática donde los jóvenes mostraron lo trabajado con los profesores a cargo de estas escuelas, se contó permanentemente con una concurrencia masiva de niños, realizando actividades deportivas, recreativas y culturales.

Durante la tarde noche se

llevó a cabo, como ya es costumbre, el fogón donde los participantes realizaron distintas actividades, tales como bailes, canto, show humorísticos, entre otros entretenimientos. En la oportunidad Maria Celia Gianini Lafleur, sorteó artículos escolares entre los niños presentes.

La Intendente dijo que se encontraba muy orgullosa por el trabajo realizado por los profesores,, como así también destacó la importante participación de los alumnos de Carlos Tejedor.

También el coordinador de las Escuelas de Verano, Prof. Federico Agudo, agradeció la buena predisposición del municipio para cristalizar este programa en el Distrito.

Al día siguiente del campamento, y como despedida, los participantes recibieron un desayuno, que estuvo a cargo de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

{gallery}/2015/febrero/escdeverano{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.