“Toma” de las casas: Continúa el diálogo entre la Municipalidad y quienes las “tomaron”

Representantes/ delegados de quienes tomaron las 36 viviendas del Barrio Italia vienen manteniendo reuniones con representantes del Ejecutivo Municipal de Carlos Tejedor.

La última propuesta realizada por la Municipalidad habría sido recibida con “buenos ojos”. Les propusieron 15 terrenos y la puesta en funcionamiento de la bloquera municipal, para “abastecerse” del material necesario. Ya no serían 10, sino 15 los terrenos.

Se busca llegar un acuerdo para

 evitar un “desalojo” que al estar en “manos” de la Justicia se terminaría realizando si las casas continúan “ocupadas”. Por momentos, la “negociación” avanzaría y, por otros se estancaría. De ambos lados reconocen que la situación no es fácil, y que hay personas que “no van a dejarlas de ninguna manera”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.