“Macrismo, hoy liberales”: Así llamó Gianini a la oposición (Juntos)

“En el año 2019 cuando gobernaba a nivel municipal el macrismo, hoy liberales, las ampliaciones, es decir, los recursos extras para invertir solo aumentaron un 4.8%. Y nosotros, vuelvo a repetir, lo hicimos en el 2023 un 40%”, aseguró la Intendenta en su discurso en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

Previamente había explicado: “En el año 2023 aprobamos un presupuesto total para el funcionamiento del municipio de $2.600 millones. Y logramos en paralelo aumentar casi un 40% ese presupuesto, por el dinero que gestioné ante la nación y la provincia, golpeando puertas esperando en los pasillos”.

“Finalizando así el 2023 con más de $ 36000 millones de pesos de presupuesto. 40% de ampliación presupuestaria en un año”, explicó.

E insistió: “Más de $1000 millones de pesos que se volcaron en su gran medida a la obra pública, generando no solo bienestar social a sus beneficiarios directos por ser una escuela, un barrio, una plaza, una vivienda, sino también generando trabajo de calidad y bien remunerado para nuestra gente”
Indirectamente volvió a mencionar a la oposición: “Esto que parece lo lógico y elemental que un gobierno debe hacer: gestionar plata y distribuirla en las demandas de su pueblo no siempre fue así”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.