Chirola Urdangarín: “Martin Lousteau me da asco verte votando con el kirchnerismo, me da vergüenza que seas el presidente de mi partido”

En el 2019 cuando asumió como Concejal de Juntos, y pandemia de por medio en el 2020, Luis Antonio “Chirola” Urdangarín solía publicar “cartas” en Facebook expresando su punto de vista sobre la realidad del distrito y también contando los proyectos presentados. La última vez que publicó fue el 23 de octubre de 2023 donde comparaba los aumentos de sueldos municipales con la inflación, donde demostraba que el gobierno de Sala acompañó la inflación y con Gianini eso no sucedía.

El 10 de diciembre de 2023 finalizó su mandato como Concejal, pero para el ballotage fiscalizó para Milei. Y no ocultaba cierto enojo hacia el partido radical.

Tras el rechazo al DNU de Milei en el Senado hizo una publicación mucho más fuerte que las que había realizado antes: “Martin Lousteau me da asco verte votando con él, me da vergüenza que seas el presidente de mi partido”

El histórico dirigente radical, ex Concejal y ex funcionario, expresó: “Por fin te sacaste la careta, pero de algo podés estar seguro, no voy a juntar un voto nunca más para vos ni para los «chocalate» radicales que se quedaron calladitos. Me avergüenza haberlos defendido toda mi vida y somos muchos los radicales que pensamos así”, aseguró.

Y sin pelos en la lengua agregó: “Te falta darle un abrazo a Massita, para el que trabajaste con la careta radical puesta. Son parte de la misma mierda que no quiere que nada cambie en este país mientras hablan de la constitución y el republicanismo. Total, nosotros, los pelotudos que producimos les pagamos los vicios y los choferes a Uds”

“Nunca en mi vida política he sentido tanto asco”, sentenció el histórico radical tejedorens

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.