“Le quiero aclarar al Concejal Ramos que, en algunos casos, no son sospechas. Hay que venir a mirar la facturas de este ejercicio y de otros ejercicios anteriores para darse cuenta que muchos proveedores facturan con una denominación, una razón social, una persona…Y, en general, cobra otra, siempre la misma, y repetidas veces, es la que retira los comprobantes”, le respondió el concejal radical Macazaga al edil oficialista Ramos, que le había dicho que no puede hablar solo con sospechas.
Y remarcó: “En algunos casos no son solo sospechas”.
Además, se refirió a otro cuestionamiento de Ramos, que le manifestó a
la Presidente del Cuerpo que había permitido a los ediles explayarse con temas que se estaban debatiendo: “Y si bien puede ser una extralimitación, en lo que refiere al lugar, es una realidad. Me gustaría que nos acompañe algún día un concejal del Frente para la Victoria, se van a dar cuenta de las condiciones a las que somos confinados”.
{gallery}/2014/mayo/hcd{/gallery}
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.