La Dirección de medio ambiente junto con la Dirección de producción, realizaron una capacitación para realizar el control de las aplicaciones de agroquímicos.
Participaron de la misma los delegados de cada localidad de nuestro distrito, junto con personal de cada Destacamento Policial, la Dirección de Seguridad y Patrulla Rural.
Antes de realizar una aplicación, los productores deben solicitar permiso en
la oficina de medio ambiente.
Ante cualquier denuncia por fumigaciones, los vecinos pueden contactarse con Patrulla rural o la policía de cada localidad.
También te puede interesar:
Reapareció Gianini: “Hay una enorme cantidad de compatriotas que han perdido su fuente laboral”
Battista: “Hay funcionarios que en 100 días se fueron más de una vez de vacaciones. Nunca encontrás ...
La Intendente participó en Pehuajó del lanzamiento de la campaña de inscripción para la policía
Gran festejo de Cambiemos en Tejedor por el triunfo de Macri
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



