Tras una intensa búsqueda se encontró, en una cuneta del Barrio Norte de Carlos Tejedor, el cuerpo sin vida de Héctor “Laucha” Busto.
Su ausencia habría sido notificada en la noche del 16 de septiembre (2014). Aproximadamente a las 9.40 hs bomberos y policía hallaron la triste escena. Se descarta que se trate de un asesinato. La hipótesis principal es que Busto se habría caído en la cuneta.
Busto tenía cerca de 70 años .Era un recordado jugador del
Club Argentino, y trabajó como mecánico.
También te puede interesar:
López Farroni: “Proponemos el presupuesto participativo, que la gente participe en los proyectos que...
Toma de las casas: Piden la presencia de Gianini, Battista y del Instituto de la Vivienda
Vacunan a niños de hasta 2 dos años contra la gripe, en el Polivalente
Monzó en España: Visitó el Consejo Económico y Social , y el Congreso Español
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



