“Por primera vez en la historia, el distrito de Carlos Tejedor estará al frente de la Región Educativa 16”, publicó la Intendenta de Carlos Tejedor para anunciar que la tejedorense Marianela Hoffmann será la Inspectora Regional de educación, de 7 distritos.
Hoffman es profesora de economía y gestión, se ha desempeñado en las escuelas secundaria del distrito y fue directora del Instituto Superior de Formación Técnica hasta el 2023 cuando asumió como Inspectora de Educación Superior (Institutos de Formación Docente y Técnica. En el 2024 fue designada como Inspectora Jefe Distrital de Carlos Tejedor.
Como Inspectora Regional será la representante máxima de Ministerio de Educación en 7 distritos: Salliqueló, Tres Lomas, Rivadavia, Pellegrini, Trenque Lauquen, General Villegas y Carlos Tejedor.
Sin dudas, que la máxima autoridad educativa de la región sea del distrito, coloca a Tejedor de una manera distinta en el mapa, tal es así que al propia Intendenta realizó el anuncio
A continuación, la publicación de la Intendenta María Celia Gianini
Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que nos llena de orgullo. Gracias al trabajo conjunto que venimos desarrollando con el Gobierno de la Provincia y la Dirección General de Cultura y Educación, nuestra actual Inspectora Jefa Distrital, Marianela Hoffmann, fue designada como Inspectora Jefa Regional de Educación.
Esto significa que, por primera vez en la historia, el distrito de Carlos Tejedor estará al frente de la Región Educativa 16.
Desde este lugar, Marianela tendrá la responsabilidad de acompañar, coordinar y garantizar la efectivización de las políticas educativas en los distritos que integran nuestra región, llevando adelante las decisiones de la DGCyE y trabajando para fortalecer cada una de nuestras escuelas.
Para Carlos Tejedor, este nombramiento no solo es un reconocimiento, sino también una enorme responsabilidad: nuestra comunidad estará representando y acompañando el presente y el futuro educativo de toda la región.
Es la voz de una tejedorense la que hoy asume este desafío, con el compromiso, la convicción y el amor por la educación pública que la caracterizan.
Seguimos trabajando para que la educación pública crezca, se fortalezca y llegue con más oportunidades a cada estudia.
También te puede interesar:
Gran y emotiva marcha en Tejedor por las universidades y la educación pública.
Emilio Monzó: “Cuando el insulto degrada la República”
Gondra habló de todo: El resultado electoral, vínculo con LLA, el agua, el nuevo Concejo y más
La tasa de caminos aumentaría el 140% y luego se ajustaría cada dos meses por valor de la carne y na...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



