La Municipalidad de Carlos Tejedor ha dispuesto nuevas actividades que se llevarán a cabo en la localidad de Timote.
Desde el miércoles 15 de febrero comenzaron a dictarse:
- Educación Física Infantil: miércoles y viernes -18hs en el playón deportivo.
- Gimnasia para adultos : miércoles y viernes – 20hs en el playón deportivo.
Además, comienza el Taller de Danza a través de la Dirección de Cultura, los días lunes y jueves desde las 18hs en la Estación. Las clases están a cargo del profesor Oscar Martínez
También te puede interesar:
Juegos de la plaza de Timote: Juntos presentó proyecto por demora de un año y pide colocación inmedi...
Construyendo herramientas: Inscriben a interesados en adquirir herramientas para la vida cotidiana
La treslagarrobense que encabeza la Federación Universitaria de La Plata: Albertina Bidart habló de ...
Los sueldos de los funcionarios con el aumento de abril, y la bonificación por función que esconde G...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



