Llámese a convocatoria para cubrir DOS (2) VACANTES de Planta Transitoria para Red Vial de Curarú.
La inscripción se realizará exclusivamente por escrito en la Delegación de Curarú y en la oficina de personal de la Municipalidad de Carlos Tejedor– sito en calle Almirón N° 301 – CP 6455; Teléfono: (02357) – 420-052 interno 110 .
A tales fines los aspirantes deberán presentar fotocopia de DNI y TELEFONO de contacto.
Las inscripciones se receptarán desde el día 6 de Enero hasta el día 16 de Enero ambos inclusive.
INCOMPATIBILIDADES:a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en
el ESTATUTO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR (Ordenanza N° 2382/2016)
LUGARES REQUERIDOS
DOS (2)
REGIMEN LABORAL:
TREINTA (30) HORAS SEMANALES
También te puede interesar:
Concurso de precios para ventas de casillas de uno y dos ejes de la Municipalidad
Monzó: “Esta semana sale otro ATN de 4 Millones para Carlos Tejedor”
El Concejo Deliberante aprobó relevamiento de terrenos baldíos para otorgar a plan PROCREAR y en c...
Sala: ”Hemos hecho entrega de subsidios con relevamiento y visita de profesionales”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



